¿Derecho a prestación tras haber trabajado en ETT?

Acabo de ser despedido de forma improcedente, tras haber estado primero un año de ETT y después dos de empresa (en total 3). ¿El primer año que estuve de ETT me cuenta para el paro?, ¿A cuánto tiempo tendría derecho de prestación?.

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que el año de ETT te cuenta para el paro. Para calcular el nº de meses de paro divide por 3 el número de meses cotizados. En tu caso tendrás un año de paro aproximadamente.
Pero lo más importante es que ya que has sido despedido saques todo el dinero que puedas en el finiquito, porque puede que tuvieras mal las nóminas y en ese caso ahora puedes cobrar la diferencia de los 12 últimos meses. Lo tengo explicado en "el finiquito" de mi web.