Permiso por pareja de hecho

Hola. Quería saber si todo el mundo tiene derecho a 15 días de permiso por hacerse pareja de hecho o eso lo regula el convenio de cada empresa. A mí si me los dan pero a mi novio le han dicho que no.
1

1 respuesta

Respuesta
1
Hola amiga, ya esto queda a criterio de la empresa, porque el permiso según la ley es para personas "casadas" que es un témino legal insistituible. En derechos y obligaciones según la ley y en un tiempo de convivencia esta unión concede y obliga ya legalmente a ambos a todos los cumplimientos casi como si estuvieran casados. Mejor casate y que sea por la Iglesia para hacer todo como Dios en sus mandamientos y sagrada escritura nos ha legado. Felicidades.

Finaliza, califica y márcame favorito para servirte siempre.
Gracias por tu respuesta. En cuanto a lo de casarme por la Iglesia lo haría siempre y cuando se hiciese como Dios manda no como mandan los curas.
Hola tienes libre albedrío del cual Dios te pedirá cuentas... es la mentalidad que el demonio quiere que todos tengamos, desconfiando, maldiciendo, quebrantando nuestra fe... no importa como quieras pero llevando una vida santa... dice una mujer la más grande... LOS HOMBRES SOMOS LO QUE HEMOS METIDO LAS DIVISIONES... NO ES DIOS.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

Inspeccion trabajo sancion por error de gestoria

1 respuesta - Mi empresa tiene una inspeccion laboral en proceso, el resultado de la...

¿Me pertenece día por mudanza?

1 respuesta - Hola buenas hace 2 meses me mudé y me dieron en mi trabajo un día por...

Baja por mutua o seguridad social

1 respuesta - Desde hace casi un mes estoy de baja por un dolor en la espalda , pero me...

Soy policía de 54 años y he sufrido un infarto.¿Puedo pedir una incapacidad.

1 respuesta - He sufrido un infartoestando. De servicio y estoy de baja laboral. Soy...

¿Cotizados 8 años tiene derecho de subsidio?

1 respuesta - Hola Si ha trabajado 8 y tiene 50anos,¿Tendrá derecho al subsidio de mayor...

Como puedo averiguar mi base de cotización a la ss de los últimos años

1 respuesta - Estoy de baja por un accidente no laboral y en un mes se cumplirá el año,...

Es normal que el medico me regañe por ir muchas veces (no demasiadas)?

4 respuestas - Apreciaría mucho vuestra opinión. Aquí voy. Estoy a cargo de un bebe(mi...

Pedir una excedencia de más de un año

2 respuestas - Hola! Pertenezco al convenio del telemarketing y estoy pensando en pedirme...