Permiso por pareja de hecho

Hola. Quería saber si todo el mundo tiene derecho a 15 días de permiso por hacerse pareja de hecho o eso lo regula el convenio de cada empresa. A mí si me los dan pero a mi novio le han dicho que no.

1 respuesta

Respuesta
Ya esto queda a criterio de la empresa, porque el permiso según la ley es para personas "casadas" que es un témino legal insistituible. En derechos y obligaciones según la ley y en un tiempo de convivencia esta unión concede y obliga ya legalmente a ambos a todos los cumplimientos casi como si estuvieran casados. Mejor casate y que sea por la Iglesia para hacer todo como Dios en sus mandamientos y sagrada escritura nos ha legado. Felicidades.

Finaliza, califica y márcame favorito para servirte siempre.
Gracias por tu respuesta. En cuanto a lo de casarme por la Iglesia lo haría siempre y cuando se hiciese como Dios manda no como mandan los curas.
Tienes libre albedrío del cual Dios te pedirá cuentas... es la mentalidad que el demonio quiere que todos tengamos, desconfiando, maldiciendo, quebrantando nuestra fe... no importa como quieras pero llevando una vida santa... dice una mujer la más grande... LOS HOMBRES SOMOS LO QUE HEMOS METIDO LAS DIVISIONES... NO ES DIOS.