Papeles de trabajo para inmigrante ilegal

Hola,
Quiero hacerle los papeles a la niñera paraguaya de mi bebé, que está ilegal en España. Para eso me dice que tengo que hacer una reclamación de trabajo, es decir, hacer como que ella vive en Paraguay y solicitar sus servicios, ella tendría que viajar allí a arreglar ciertos papeles durante unos 15 días y luego regresaría ya con sus papeles en regla. ¿Es así? ¿POdría explicarme todo el proceso?
¿Tendría qué hacerle un contrato largo, de una duración determinada? ¿Desde qué se comienza todo el proceso hasta que ella está legal en España cuanto se tarda?.
Y si yo la despidiese antes de finalizar ese contrato tendría que indemnizarla supongo, al igual que con cualquier otro trabajador pero ¿y ella podría seguir con su permiso en España y sus papeles en regla?
Es que realmente yo no sé cuándo yo voy a llevar a mi hijo a la guardería, seguramente en unos 10 meses, y por eso no quería hacerle los papeles, pero la pobre me dice que se los haga y que luego ella cuando realmente la despida, hace como que sigue contratada por mi, pagándose ella la Seguridad Social y listo. Ella es buena chica, me lo ha demostrado en este tiempo y no desconfío en que me la vaya a pegar, pero me gustaría que Vd. Me dijese en qué me puede perjudicar hacerle los papeles si sólo quiero trabajar con ella aproximadamente hasta marzo del próximo año.
Gracias por su inestimable ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poderte ayudar ya que solo asesoro sobre derecho laboral y no conozco suficientemente bien el régimen de extranjería como para darte una buena respuesta.
Por favor, vuelve a plantear la pregunta a otro experto que seguro te podrá ayudar mejor que yo
Suerte y saludos