Días festivos

Hola quería preguntarte si los días 1 de noviembre y 6 de diciembre caen en sábado
Si nos corresponden 2 días libres

1 respuesta

Respuesta
Para empezar los festivos se dividen en nacionales, autonómicos y locales. No sé si este año el 1/11 y el 6/12 son festivos ni de que tipo son. Pero si lo son es igual del tipo que sean, y si caen en sábado nos aguantamos todos los que tenemos horario de lunes a viernes.
Hola jose
Perdona que te vuelva a preguntar otra vez pues no me has aclarado mucho el tema
o a lo mejor no me he explicado bien
según el calendario de fiestas de la comunidad de madrid son
1 enero-martes
7 enero-lunes
20 marzo-jueves
21 marzo-viernes
1 mayo-jueves
2 mayo-viernes
25 julio-viernes
15 agosto-viernes
1 noviembre-sábado
6 diciembre-sábado
8 diciembre-lunes
25 diciembre-jueves
Más las 2 fiestas locales que son 16-17 de junio
como ves son 12 fiestas + 2 locales
de las cuales 2 fiestas nos caen en sábado (1 noviembre y 6 diciembre)
Los cuales sondias no laborables para mi
Mi pregunta es
Estas 2 fiestas nos correspondería cogelas en otros días laborables
espero me hayas entendido bien
un saludo
Pues no. Las pierdes. Lo siento, pero alguna ventaja tienen que tener los pobres curritos del comercio... :-)