DUDA despido improcedente

Mi caso es el siguiente, llevo 4 años en una empresa pero he estado 2 años con una empresa de trabajo temporal y otros 2 años contratado por la empresa, ahora me han avisado del fin de contrato y no me renuevan, según la ley 43/2006 29 diciembre(Art. 12 Apartado Dos (dice que si llevas más de 24 meses trabajando en el mismo sitio es como si estuvieras indefinido) por lo que creo que será un despido improcedente y me tendrán que indemnizar con 45 días por año trabajado.
La empresa dirá que con ella solo he estado 2 años contratado y no pagará, pero yo tengo todos los contratos desde que empecé en la empresa.
Entonces tendré que demandarla ¿usted qué opina? ¿Vale la pena? ¿O perderé la demanda?

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente con esos dos contratos serías indefinido porque el máximo es 24 meses en 30. El contrato por la ETT se computa a estos efectos igual que el de la empresa Sería un despido nulo con la opción de reincorporarse en la empresa.
Acude a los sindicatos o a los Juzgados para tramitar tu papeleta de conciliación y no tendrías problemas bien para que declaren el despido nulo o improcedente y en su caso procedan a indemnizarte con los 45 días por año trabajado
Te agradecería cerraras y valoraras la pregunta para poder ayudar a más usuarios