Baja laboral y antigüedad de nómina

Llevo 4 meses de baja laboral, antes en mi nómina me venía reflejada la antigüedad y un plus de convenio. Desde que estoy de baja, eso no lo cobro. ¿Es normal o deberían pagármelo? Ahora mismo me paga la seguridad social

1 respuesta

Respuesta
Es que ahora no tienes salario, al estar de baja médica lo que percibes es prestación, la podrás cobrar de forma directa del INSS o en pago delegado a través de la nómina.
Esta prestación puede estar mejorada por convenio colectivo, debes consultar tu convenio, y en este caso esa cantidad si aparecería en la nómina mejorando la prestación.