Categoría profesional

Buenos días,
trabajo en una asesoría sujeta al convenio de oficinas y despachos de Zaragoza. Mi categoría es de auxiliar administrativa, y me gustaría saber qué trabajos debería estar desempeñando, porque sospecho que lo que hago pertenece a una categoría muy superior. El convenio en sí no aclara nada, y me encuentro un tanto desesperada ya que creo que estoy siendo víctima de una tomadura de pelo...
Un saludo y gracias,

1 respuesta

Respuesta
Pues si el convenio no lo aclara menos aún te puedo decir yo. No te fijes sólo en la definición de la categoría, sino también en la titulación que se requiere para cada una, en cómo describieron la oferta de empleo a la que te presentaste, etc. Pero por definición, el auxiliar administrativo es un ayudante.
Si aún así no lo tienes claro ve a uno de los sindicatos que firmaron ese maravilloso convenio que no describe las categorías.
Si llegaras a poner la demanda la carga de la prueba recaería en ti y podrías cobrar la diferencia salarial de los últimos 12 meses.