¿Dónde?

Hola otra vez, soy Yaiza, la chica que te preguntó por lo de la baja voluntaria y liquidación. Más o menos me ha quedado claro y me he leído lo de "finiquito" en tu página", pero mi pregunta es dónde tengo que ir para reclamar eso, ¿a magistratura? Y que documentos les tengo que llevar. Muchas gracias por tu contestación anterior y por leer mis dudas. Saludos.
Yaiza Martínez Santos

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es que lo dejes en manos de un sindicato, porque tú no eres capaz de defenderte bien a ti misma desde el momento en que me haces semejante pregunta.