Permiso de boda

Hola, trabajo en comercio y a parte del sueldo, recibo una comisión por venta. Durante el periodo vacacional (los treinta y un día)el cómputo de comisión me lo reducen, y de esta manera, el cálculo de mi comisión el lugar de dividirlo por 12 meses, lo dividen entre 11. Mi pregunta es la siguiente: por permiso de boda,¿la empresa tiene que reducir la división de mi comisión por diez meses y medio? Es decir ¿sumar a los 31 vacacionales los 15 por permiso de boda?
Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
El permiso por matrimonio está englobado dentro de los permisos retribuidos, por lo que en principio no debería reducir los conceptos salariales, ahora bien, si es un plus variable por comisión cabe entender que al no existir prestación este pueda minorarse, a mi entender depende de si el plus es variable o si por el contrario es fijo cada mes, si es fijo, entiendo que no debería modificarse, de hecho, si es fijo, no debería modificarse tampoco en vacaciones.
Si he respondido a su consulta le agradezco valore y cierre la pregunta.
Te agradezco tu respuesta, pues en realidad yo pensaba que realmente era tal como explicas, pero quería tener la confirmación de un experto. Gracias.