Compensación Horas anuales convenio!

¿Cómo debe una empresa compensar a los trabajadores, si realizan más horas laborales reales que las que marca el convenio colectivo del sector? Se pueden compensar económicamente, o otorgando puentes en días laborales,¿...?
Gracias
Respuesta
En este tema hay que estar a la negociación entre empresa y trabajadores, ya que deben ser compensadas, pero no se excluye ninguna fórmula, económica, acumulación a descanso semanal, acumulación a festivos... Hay que negociarlo con la empresa, salvo que ya aparezca previsto tal extremo en el convenio colectivo de aplicación.
Si he respondido a su consulta le agradezco valore y cierre la respuesta.