Pagas extraordinarias

Hola que tal, a ver si me puedes ayudar en una pequeña duda que tengo, te explico.
Soy chapista de coches, mi pregunta es, ¿qué descuentos me pueden hacer en una paga extra? ¿Tienen qué descontar IRPF y seguridad social de una paga extra? Espero me lo puedas contestar lo antes posible, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La paga extra consiste en cobrar el doble, pero solo del salario base. Es decir, no se cobra el doble de los pluses, ni de los incentivos, ni de nada de eso.
La paga extra es salarial, por tanto cotiza a la SS, IRPF y paro.
www.laboro.es.gd