De Baja y Trabando!

De Baja Laboral y trabajando!
Buenas, lo primero felicitar a la web y a los expertos por su gran labor.
Mi cuestión en la siguiente, Tengo una empresa de hostelería y tengo a un empleado que me esta haciendo la vida imposible por un asunto que tuve con el ajeno al trabajo. De hecho se ha dado de baja por ansiedad sin tener nada de nada. De hecho, el trabaja para mi los fines de semana como extras ( con contrato ) y entre semana trabaja en el departamento de personal de una multinacional.
El asunto es el siguiente, para mi empresa esta de baja, pero el sigue trabajando en la otra empresa sin tener el alta, ¿incluso he hablado con el por teléfono llamándole al teléfono de la empresa "y el tío caradura me contesto que solo estaba de baja para mi empresa" Eso es Legal?.
Se pueden tomar algún tipo de medidas disciplinarias, administrativas, denuncia a la Seg. Social! ¿Incluso si es causa de despido procedente?.
Ruego que si me podéis ayudar me aconsegeis lo que debo hacer, pues me esta intentando hacer la vida imposible.
Muchas Gracias por adelantado. Un saludo.
Respuesta
Gracias y es un placer ayudar a los que lo necesitan.
¿Qué ocurre cuando accede a una I.T y se tiene más de un empleo?
Hay que tener en cuenta dos aspectos:
1)Se suman las bases de cotización en las distintas empresas, teniendo en cuenta, el tope máximo de cotiazacion, así se tiene la base de prestación.
2)Va a cargo del INSS, Mutua o empresa colaboradora, dependiendo quien tenga la cobertura, en proporción a las bases por las que se vienen cotizando. Cada uno pagara la parte proporcional y la suma de todas corresponderá a la base de la prestación.(Art. 10 O.M. 13.10.67)
En resumen, si estas de baja medica para un empleo, estas para el otro.
Muchas Gracias por tu celeridad en responderme, eso es otra de las dudas que tenía, aunque me hubiera gustado saber si puedo tomar algún tipo de medidas contra el, pues tengo la certeza de que la baja es simulada para perjudicarme como represalia. De nuevo muchas gracias.