Preaviso y vacaciones

Trabajo en un restaurante a jornada completa y tengo un contrato de 6 meses que finaliza en enero. Tengo mis vacaciones prevista para hacerlas del 2 al 12 de diciembre y hace unos días me han llamado para ofrecerme un puesto que me interesa mucho en otra empresa, donde ya me han confirmado que me contratan. Empezaría a trabajar el día 13, justo después de volver de las vacaciones (viaje). Mi pregunta es si puedo utilizar los días de vacaciones como preaviso, ya que tengo un viaje contratado. Necesito una respuesta urgente ya que hoy día 22/11/2005 quisiera presentar el escrito de baja voluntaria de 15 días de preaviso.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Siento responderte tarde, pero la respuesta es sí: las vacaciones se pueden usar de preaviso. De hecho es normal.
www.laboro.es.gd