Despido

La empresa en la que trabajo ha sido vendida a otra empresa, por lo que se espera restructuración, tengo un contrato por ett de sustitución por excedencia por una duración de tres años, de los cuales llevo trabajados dos años, si me despidiesen tendrían que pagarme indemnización
Saludos y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sí, indemnización sí, tú tienes los mismos derechos que un trabajador de igual categoría profesional. Lo más seguro es que te subrogen y cumplas el año que te queda