Uso de vermagest

Tuve relaciones durante los días de fertilidad.. Posiblemente el día de ovulación.. No estoy segura.. Mi pareja eyaculo afuera pero por precaución me inyecte vermagest dentro de las siguientes 12 horas... Fueron 2 veces.. Ambas veces el eyaculo fuera pero me siento un poco insegura de la efectividad de este método.. De igual manera, ¿qué tan efectivo seria el vermagest en este caso?

1 Respuesta

Respuesta

Es muy efectiva en periodo peri ovulatorio, pero en el día de Ovulación la efectividad es menor aunque sigue habiendo un buen margen de seguridad, así que la posibilidad en tu caso de embarazo es menor al 1%