Duda sobre anticonceptivo

Quiero molestarte con una duda referente a los anticonceptivos es primera vez que utilizo eso y hace una semana me inyecte una nomagest tal y como lo dice ocho días después de mi menstruación y tuve relaciones una semana después de habérmela puesto es posible que pueda quedar embarazada si lo hice sin protección o no será malo inyectarme na vermagest que es una inyección para esas emergencias?

1 respuesta

Respuesta
Jamás es una molestia una pregunta como esta, es mejor estar siempre seguros, la inyección de normagests es muy efectiva, esta considerada como uno de los anticonceptivos de más alta eficacia y más fuerte, así que te cubre perfectamente, por otra parte lo bueno de las inyecciones es que estas hacen efecto desde el día que las aplicas, a diferencia de las pastillas que debes esperar a terminar el primer blister, así que no te preocupes, no es necesario usar vermagest, pues es muy fuerte y la combinación de ambos te causara desajustes hormonales, solo debes tener cuidado en volver a aplicar esta inyección el día que le corresponde, para que te siga siendo de gran utilidad.
Mil gracias por haberme respondido tan pronto me ha servido de mucha ayuda ya que me habían comentado que esa inyección hacia efecto quince días después de ponerla pero te agradezco muchísimo tu gran ayuda.. saludos
No tienes nada que agradecer siempre es un gusto ayudar.
Saludos.
Pd. Antes que se me olvide, podrías calificarme, últimamente el servidor traba mi cuenta cuando varios usuarios no lo hacen, eso dificulta que pueda dar respuesta pronta a las preguntas...