Combinación de métodos anticonceptivos

Hola, buenas tardes, estoy preocupada, me tocaba mi inyección anticonceptiva este 4 de junio pero me la coloque el 6 de junio y el 9 de junio tuve relaciones sexuales con mi novio, mi duda es si es que estaba o no protegida por la inyección ya que no me la puse en el día que era. No se si tomarme la pastilla del día después, quiero evitar cualquier posibilidad de embarazo ya que he escuchado que cuando no se coloca la inyección en el día que es hay que esperar 7 días y yo no cumplí ese plazo . Podría tomarla la pastilla del día después??? No habría efectos secundarios por suministrarme dos métodos???? Por favor agradecería su pronta respuesta :l

1 Respuesta

Respuesta

La inyección protege hasta 33 días después de la otra, colocaste la inyección dentro de ese tiempo y por lo tanto la relación del 9 de junio fue sin riesgo.