Test de embarazo negatIvo

Hola. No se si m recuerda. Tuve relaciones sin eyaculación denteo el 22 de marzo. Soy irregukar. Me e exo hoy a la mañana el tesy d la farmacia y ha salido negativo. Me lo he exo demasiado pronto? Tengo que esperar mas días al ser irregular o no tiene nada que ver.....? Aun existen posibilidades d que este embarazada? Cuanto duran los espermatozoides dentro d mi cuerpo? Mi ultina regla fue el 24 de febrero.

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Un test de embarazo es confiable desde el día siguiente de la primera falta, sin esa condición los resultados no son tan seguros.

Yo no se cuando debía haber sido o sera mi regla al swr irregukar, entonces que hago? puedo estar embarazada sib eyavular dentro y haberme exo el testt 18 días despyea d la relación sexual., siendo el test negativo?

El control menstrual indica cuando es la fecha probable del siguiente sangrado menstrual, dependiendo del tipo de control puede haber una variación de uno o dos días, por lo que considero que de la fecha indicada en el control la prueba es efectiva a partir de dos días después. No importa el tiempo transcurrido desde la relación sexual.

Por otro lado, solo existe riesgo de embarazo si tuviste relaciones en un periodo que tu control menstrual indica como fértil.

Suponiendo que no tuvieras un control menstrual, o que esté no estuviera actualizado, podrías determinar el periodo fértil empleando la tabla de temperatura basal o la consistencia del moco cervical y de esa manera saber si existe riesgo de embarazo. Y una prueba de embarazo es efectiva cuando la temperatura basal indiqué que ha pasado el momento del desprendimiento del endometrio.

Entonces que hago??jajajaja si m ha salido negativo. El 22 tuve la relación. si el ovulo ha sido fecundado ha tenido que aer en loa días 23 24 25 que es lo que duran los espernatozoides en mi cuerpo no?? si hubiera sido fecundado en esos días, cuando aparecería la hormona del embarazo pacer el test?

La hormona del embarazo puede presentarse a las pocas horas después de la fecundación, pero no por eso es detectable.

Entonces usted que opina de mi caso sefun su experiencia. Si hoy me ha salido negativo es imposible ya que salga negativo porque han pasado ya 18 días d la relación, unos 15 desdr la fecundación si la ha habido. O me equivoco? que opina d mi caso

Yo opino que en tu caso en particular, y por las circunstancias que trae implícitas, lo mejor es un test de detección de embarazo en tiempo y forma adecuado.

No hay ninguna razón que me haga pensar de manera distinta o dar una respuesta en otra dirección.

Si el resultado es negativo pero o se dieron las circunstancias adecuadas, el resultado no es de ninguna manera confiable, y como no es confiable, su utilidad es cuestionable.

Wntonces me hago ptro test mas adelante? cuando?con lo que se dio en mi relaciom que no se eyaculo dEntro y al salir le costo bastante terminar.....que posibilidad de embarazo twngo? Cuando me hago el próximo teat? Mi relación la tuve el día 22 d marzo

Yo recomiendo que realices un test de detección de embarazo a partir del día siguiente de la primera falta.

Solo existe posibilidad de embarazo si estabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, no importa cual sea ni si hubo eyaculación.

No se cuando puedo consideear mi día d falta poeqe soy ieregular. han pasado 18 días desde la relacjon y hoy el test ha salido negativo. Me hago otro twst mas adelante? Cuando? O se descarta ya el embarazo?gracias

Al ser irregular yo supongo que debes llevar un estricto control menstrual porque es la única manera de poder tener un adecuado seguimiento a tus incidencias menstruales.

Si no llevas un control menstrual, pero te preocupa un posible embarazo, y no empleas ningún método anticonceptivo externo, supongo que debes entonces seguir una tabla de temperatura basal o quizá un seguimiento del moco cervical, únicos dos métodos que ofrecen una garantía al respecto.

Cualquiera de los tres puede indicarte cual es tu fecha más probable de menstruación (base para determinar cuando puedes tener relaciones sexuales sin riesgo de embrazo), solo que supongo que tu ginecólogo no te ha indicado como interpretar los datos. Si me indicas cual es el sistema con gusto intentaré ayudarte a interpretarlo.

Sin los datos de cuando es tu probable fecha de menstruación o si estabas en tu periodo fértil no es posible hacer una determinación con un mínimo de certeza sin recurrir a una serie de análisis que tu ginecólogo puede levar a cabo de manera expedita y veraz.

No he idO numva a in ginecólogo. Ppero mi pregunta essss me puedo fiar del test realizado esta mañana?

No te puedes fiar si no tienes un retraso.

Cuando aparevece la hormo a de embarazo paxer el test? Yo m lo hiCe 18 días después de la relación y ma salio negativo. me hago otro mas adelante? Cuando?Como soy tan irregular......... o eso no tiene mada que ver? Si t embarazas la hormoba siempre aparece unos 18 20 días después d la relación, seas Regular o irregular? A partir de esos días ya no pyedes emvarazar?

No importa el tiempo transcurrido desde la relación, el test está relacionado con la fecha de la menstruación, no de la relación. La fecha de la menstruación es la única importante para determinar si el test de detección de embarazo es fiable o no, y es independiente del tiempo transcurrido desde la relación sexual.

El tiempo transcurrido desde la relación no tiene nada que ver, no importa, es independiente. El único tiempo o fecha que importa es el de tu menstruación.

La hormona aparece desde los primeros minutos de la fecundación, pero lo hace en una cantidad tan baja que es indetectable hasta transcurridos algunos días, esos días pueden ser tres o 30, dependen de la fecha de la menstruación y esa fecha es independiente del tiempo transcurrido desde que se tuvo la relación sexual.

¿Acaso ya mencione que la ÚNICA FECHA QUE IMPORTA ES LA DE LA MENSTRUACIÓN Y NINGUNA OTRA?, por si las dudas, lo vuelvo a hacer, y de paso indicar que el tiempo transcurrido desde la relación NO IMPORTA para nada.

Si no sabes cual es tu fecha de menstruación, no importa la razón, tu ginecólogo puede ayudarte a determinarla.