Ayuda con inyección anticonceptiva

buenas noches, verás llevo 1 año y un poco más planificando con la inyección anticonceptiva, inicialmente iba con la inyección i de profamilia, luego hace 3 meses cambio a mesigyna, que decían que era lo mismo pero de distinto laboratorio.

La fecha de la inyección es el 25 siempre me la he aplicado puntualmente, máximo un día después, siempre me bajaba el periodo cerca a la fecha del 22, el mes pasado no me bajó pero igualmente me la apliqué el 25, estoy preocupada porque me duelen los senos y eso no me había sucedido antes, así como siento algo de asco por la comida, estoy asustada porque no se si puedo estar embarazada o puede ser psicosis mía . Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

La posibilidad de embarazo es baja pero la probabilidad de una alteración hormonal no. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.