¿Por qué me sale leche de los senos?

Tengo 18 años, eh usado la mesigyn desde hace 1 año y medio.
Y mi novio siempre ha eyaculado dentro de mi.
Mm mm.. Mi regla tuvo un retraso este mes, pero cuando llegó no me bajó mucha sangre, poquito.
En casa al bañarme me mire los senos y tengo como que ciertas erupciones en el pezón y al presionar mis senos me percaté de que me sale leche. :(
Creo que es imposible que este embarazada, porque siempre usé mesigyn :(
¿Será embarazo? :O

1 respuesta

Respuesta

Eso se llama lactorragia, es que tu cuerpo esta engañado por los anticonceptivos, y piensa que esta en estado de embarazo, por eso produce leche tus glándulas mamarias. No es nada grave ni es embarazo real..