Mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales y ahora le duele el vientre ¿Que sucede?

Hola ! Mmmm tuvimos relaciones mi novia y yo, fue su primera vez, y faltaban como unas 4 horas para que se acabaran las 72 horas para tomar la pastilla de emergencia y aunque no me vine en ella me dijo que se la quería tomar para estar seguros(entonces se la tomo). Ahora ya han pasado 15 días desde nuestra relación sexual y desde que se tomo la pastilla son 13 dias y le duele el vientre y nos estamos preocupando. Que es lo que pasa ¿? Me siento muy confundido por favor ¡Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta

¿Lleva 13 días con ese dolor? ¿Dónde le duele exactamente?

mmmmm no apenas comenzó el día de ayer con ese dolor lo siente del lado derecho mínimo unas 3 pulgadas abajo del ombligo

Saludos y gracias por contestar

Vale, es posible que tenga un dolor de ovarios y que sea porque le vaya a bajar la regla pronto. Con la píldora de emergencia, la regla se puede adelantar o retrasar, si se retrasara más de una semana tendría que hacerse una prueba de embarazo.

Si no le duele el ovario exactamente, puede ser por otra causa no ginecológica en cuyo caso tendría que acudir al médico para que lo valore.

Recordad que el coito interrumpido no es un método eficaz, tiene una 20% de posibilidades de embarazo por lo que es recomendable que utiliceis un método regular.

ok muchas gracias mm me llego un poquito alivio al ver su respuesta la verdad pues no tengo en mis planes tener un bebé y pues le comprare una prueba de embarazo é iremos al medico muchas gracias

Y recordad protegeros correctamente; ni el coito interrumpido ni el uso de la píldora de emergencia son una protección adecuada.