Es normal que me salga moco con manchas de sangre? O es que ya me va a bajar?

También tengo dolor en mis pechos y tengo miedo de estar embarazada sigo estudiando la prepa y no quiero un embarazo por favor contesta :3 espero que pronto me baje soy irregular en octubre no me bajo nada y me bajo hasta noviembre después en diciembre solo me salía moco con sangre y ya después me bajo, pero tuve hace una semana relaciones con mi novio sin condón y no se vino dentro de mi, y eso fue como a las 3 de la tarde a las 5 fuimos por glanique me la tomé a las 5:13 y la segunda pastilla a las 12 horas ósea a las 5:13 de la mañana y estoy esperando a que me baje pero no se sí ese moco con poca sangre sea de embarazo o de que ya me bajara y los dolores de pecho y también tengo cólicos

1 Respuesta

Respuesta

Te he contestado en la otra pregunta, pero aquí me das más datos así que amplio. El tomar la píldora de emergencia puede implicar alteraciones en el patrón de la regla. El caso es que tú no tienes una regla regular por lo que ese patrón puede verse más alterado aún. Espera un poco, porque ese flujo con sangre puede significar que la regla te va a bajar como te paso en diciembre, en caso de que no bajará y tuvieras un retraso mayor de una semana, tendrás que hacerte una prueba de embarazo.

Recuerda que la píldora de emergencia es para emergencias y accidentes, no vale usar el coito interrumpido y luego tomar la píldora. Protegete con preservativo para que esto no te vuelva a ocurrir.