Me duele después de la relación sexual

¡Hola! Bueno para empezar tengo 24 años y era virgen hasta ayer, creo...
Mi chico y yo hicimos el amor por primera vez y el me respeto en todo momento, yo encima y yo controlaba y yo decidía si penetrar más o parar. Me dolió muchísimo pero no llegó a entrar del todo, solo falto un poquito más para entrar del todo. (Por eso digo que creo que ya no soy virgen) Cuando terminamos me dolía la vagina y hoy aún me duuele al sentarme y no solo eso, ahora también me duelen los ovarios y tengo malestar en el estómago. Me siento super hinchada como si hubiera engordado 3 kg del tirón. He de explicar que yo siempre le he tenido pánico a las relaciones sexuales y ayer cuando lo intentábamos yo temblaba por miedo al dolor. No se si todo esto que me noto es normal o es a causa de mi pánico.
¿Qué puedo hacer? ¿Es normal el dolor de ovarios o de vagina o de estómago? Gracias muchas gracias. Un saludo.
?

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola Mar
Lamentablemente tu mente es demasiado fuerte y te esta jugando una broma de mal gusto. Pues físicamente no es normal lo que estas presentando. Lo que si es normal es que tus miedos se han encargado de somatizar todo lo que dices y es por eso que tu cuerpo esta mostrando todo los temores que tienes en lo sexual. NO te preocupes pues las infecciones tienen otros síntomas y lo restante solo es causado por tu mente. Te recomiendo relajarte más y tranquilizarte. De lo contrario sera muy difícil que disfrutes tu sexualidad.
Suerte.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje