Por que viene un flujo cafe?

pues te resumo por que no tengo mucho tiempo para escribir

a mi novia le llego el día 21 de diciembre

ella se coloco una inyección anticonceptiva el 24 de diciembre

tuvimos relaciones el 30 de diciembre y me vine dentro

pero el día 13 de enero a ella llego un flujo café y ese mismo día le llego sangrado

ella dijo que era como en la menstruación y hasta ayer 16 de enero ella me dijo que todavía lo tenia. Pero a ella le tenia que llegar el 21 son 8 días antes.

1¿esta embarazada?

2¿que le ocurre?

3¿por que el flujo café de primeras?

4¿ella igual se tiene que colocar la otra el día 24 de enero o es cuando le llegue?(es inyección mensual)

gracias ante todo espero tu colaboración y no dudare en puntuar

Respuesta

1. Si se colocó la inyección correctamente no debe de estar embarazada, además si ella es regular no estaba en días fértiles cuando tuvieron relaciones.

2. Lo que puede haber sucedido es que tenga un descontrol hormonal por la inyección, ya depende de cuánto tiempo lleve aplicándose la inyección. Cabe señalar que la inyección es efectiva desde que se aplica.

3. El flujo café llega en muchas ocasiones por los desajustes hormonales, es muy común que las mujeres que se cuidan con inyecciones vean muy modificados sus periodos, que les llegue poco o casi nada, incluso a veces sólo llega ese flujo café, sin necesidad de ser sangre como tal.

4. Para que las inyecciones sean efectivas deben de ser aplicadas el mismo día de cada mes, si no es aplicada ese día corre el riesgo de que no funcione. Así que en enero, febrero, marzo... y todos los meses más en los que se quiera seguir cuidando debe de ponérsela el día 24.

Espero haber aclarado tus dudas, cualquier cosa sigo a tus órdenes.