Inicio > Sexualidad > lyndey > planificacion con inyeccion

planificacion con inyeccion

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 02/03/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Sexualidad
18/02/2008
Usuario
mi pareja esta planificando con inyeccion y pues el 12 de este mes se aplico la segunda dosis sera que puedo eyacular dentro de ella sin peligro de que quede embarazada por favor sacanos de la duda.
21/02/2008
avelasquez_4, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
Hola.
Las inyecciones son altamente seguras y eficaces, siempre y cuando sigas al píe de la letra las recomendaciones, ya asabe que debe aplicarla el mismo dia exactamente cuando le toca en el mes correspondiente esto es:
Si se la aplico el 6 de diciembre y la inyeccion era para 2 meses, debio de ponersela de nuevo exacatmente el 6 de febrero, si fuera solo de 1 mes, debe ponerla en 6 de enero, y asi sucesivamente, dependiendo de con que duración que la  compro debe ponerla exactamente en la fecha, sin que se le pase ni un dia para que sea efectiva y todo esta bien, por supuesto que ella esta protegida desde la primera inyección, asi que no temás.

saludos.

pd. Porfavor calificame para que el servidor no trabe mi cuenta
21/02/2008
Usuario
oye y me puedo regar en la vagina de ella sin tener miedo de un embarazo no deseado.
21/02/2008
Experto
Hola.
Asi es la inyeccion contiene una sustancia que va al torrente sanguineo y este transporta el anticonceptivo a su matriz, en la sustancia adecuada para inhibir la ovulacion y no permitir un embarazo..

saludos
21/02/2008
Usuario
oye mira es que ella tuvo el periodo el 12 de enero y despues le llego el 26 +- y mira que no sabemos si guiarnos con la mestruacion de la primera o segunda fecha por que hasta el dia de hoy no le ha llegado y estamos un poco asustados
21/02/2008
Usuario
hola oye disculpame me puedo regar en la vagina de mi pareja las veces que quiera no tener miedo por la efactividad del metodo
25/02/2008
Experto
Hola.
No deben guiarse por la mestruación , sino por la fecha en la que se la puso, ella debe traer un descontrol hormonal que debe atenderse de inmediato en el ginecologo, pues esto la hace suceptible a embarazos, cuando una mujer no es regular, puede ovular cualquier dia , si a ella le llego su regla de nuevo el dia 26, solo son 14 ias de diferencia, lo cual no es normal, primero que cheque eso en el ginecologo, una vez, regularizado, debe aplicar la inyeccion el dia exacto del mes correspondiente, independientemente a la cuando llegue su regla; si ella no regulariza su ciclo es mejor, cuidarse con 2 metodos, no lo dejen pasar, sin emabrgo puede que sea un efecto de la inyeccion, esto si es la primera vez que se las aplica,pues comienza a haber sangrados leves que confundimos con mestruación, esto continua hasta que el cuerpo se acostumbra al médicamento y luego desaparece...en caso de ser esta la situación porque es su primera vez...no es necesario ir al médico.
si su inyeccion se la puso en enero 12 y la inyeccion es de 1 mes, debe poner la otra en febrero 12, exactamente, sin que se le pase un dia, pero si su inyeccion es de 3 meses debe ponerla el 12 abril...recuerda que esta es altamente segura si no se le olvida ponerla el dia exacto, como te decia no deben guiarse por su fecha de mestruación, solo se guia uno cuando te pones la primera, pero en lo sucesivo debe ponerla el dia exacto el mes correspondiente, sin importar si coincide con el periodo.

saludos.
Pd. Recuerda poner tu calificación, para que el servidor no trabe mi cuenta
26/02/2008
Usuario
oye es que ella se puso la inyeccion el 12 y el 26 le llego otra vez el priodo y mira que hasta el dia de hoy no le llega el periodo y estamos asustados ayudame urgente
02/03/2008
Usuario
oye mira mi pareja se inecto el 12 de enero dia en el cual le llego el periodo mestrual y despues de inyecarse el 26 de enero le volvio a llegar el periodo y mira hoy 1 de marzo no le ha llegado nada estamos asustados por favor ayudanos.