Pastilla del día después + yaz + sangre

Situación de mi mujer y yo:
Debido a una rotura de preservativo dentro de la semana previa a la próxima menstruación en el mes de Abril, decidimos igualmente acceder a la pastilla del día después.
A los 5 días, mi mujer recibió su menstruación, con su misma consistencia, cólicos y duración.
El primer día de la regla, comenzó a planificar con pastillas yaz.
La regla a ella le dura en general 5 días. En el día 5, cuando ya su regla estaba casi cortada, tuvimos relaciones, y le bajo un leve sangrado (propia de su menstruación, creíamos saber). Luego, se le corto y terminó el período (5 días como deben ser).
A los dos días terminada la regla, tuvimos relaciones nuevamente. Y de nuevo presentó un muy muy leve sangrado. Como una gota de sangre muy oscura.
Luego, hasta el día de la fecha, no presentó ni un otro sangrado
Quería saber de qué se trata dicho sangrado, y si se puede tratar de un embarazo.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Si comenzó a tomar las pastillas el primer día de regla entonces no hay problema. Durante los primeros meses de planificación es normal que haya manchados entre reglas.

Pero es lo mismo un manchado entre reglas que manchar al tener relaciones? Después ya no sangro más ni teniendo relaciones, ni durante el mismo día. Sólo fue en ese momento.

Puede ser alguna heridita también, en todo caso no tiene nada que ver con un embarazo