Relaciones en días fértiles con preservativo

Hola hace 15 días tuve relaciones con preservativo y estaba
en mis días fértiles según cuentas era el primer día que empezaba los
días fértiles,relativamente no puedo ser muy exacta ya que soy bastante
irregular el mes pasado me llego entre el 26 o 27 y mantuve relaciones
el día 13 de junio en el cual se uso el condón de manera correcta, mi
pareja le hizo un nudo y verifico que no estuviera roto y me dijo que
todo estaba perfecto,tengo la costumbre de llenarlo de agua para así
darme cuenta si esta bueno pero el me dijo que no era necesario y no lo
hice
mi pregunta es que riesgo se tiene de un embarazo no deseado
como punto aparte hace unos días hasta el día de ayer me empezó a bajar
un flujo trasparente muy gelatinoso el cual baja en la ovulación y es
raro ovular antes de el periodo a que se debe esto

1 Respuesta

Respuesta

Si utilizasteis preservativo es imposible que estés embarazada.

Al flujo no le hagas caso porque puede cambiar por mil razones, en ningún caso es un signo único de ovulación. Cuando se toma el flujo como referencia de la ovulación se hace en conjunto a otros síntomas como la temperatura y la posición del cervix, nunca solo