Flujo vaginal abundante, trasparente y gelatinoso

Como estas que me sucederá, bueno el día 13 de junio 2011 tuve relaciones con preservativos profamilia no re visamos el preservativo antes ni después de la relación porque casi nos pillan, todo fue rapido, el día 22 de junio 2011 tuve relaciones sexuales con preservativos ahí si revisamos todo, pasa que el periodo debe venirme 2 o 3 de julio del 2011, pero antes de la fecha siempre presento síntomas de regla, como dolor en los seños y aveces en las caderas, y hasta la fecha de hoy 29 de junio del 2011 no he sentido nada de esos síntomas, es malo díganme, lo que si he presenta es un flujo abundante trasparente, gelatinoso, no tiene olor, aveces sale espeso, y mancha mi ropa interior, hace como 5 días lo vengo presentando eso sera malo que pasa explíquenme, estoy estresada y pensativa que sucederá, la verdad temo de un posible embarazo, explíquenme por fa, si debo hacerme alguna prueba por fa ayudenme gracias por su colaboración.

1 Respuesta

Respuesta
Amiga mía mmm en el ciclo de las mujeres hay un liquido que se llama moco cervical este aparece antes de la ovulación y después .
La función de este es ayudar a que los espermatooides lleguen al ovulo más rapido .
Ealmente no puedo decirte pues como tu dices no revisaste el preservativo ni antes ni después entonces no te puedo asegurar ni negar nada .
Relajate y si aun no te llega el 15 de julio ve a un centro de salud aya te darán las indicaciones necesarias