¿Flujos vaginales?

Mi pregunta es si puedes hablarme de los flujos vaginales
Me paso que h tenido cambios de fluidos bien extraños, una semana tuve uno blanco bien espeso sin olor se siente cuando baja, después tuve un día uno trasparente que hacia hilillos, después tuve de nuevo este blanco espeso, hace unos días tuve nuevamente ese fluido trasparente.
Me podrías explicar de ello y a uq e se puede deber este fenómeno tan desconcertante.

1 respuesta

Respuesta
Los flujos vaginales varían según etapa del ciclo, ademas que factores como cantidad de coitos, excitación y embarazo también alteraran la consistencia de tu flujo, es importante que reconozcas cuando el cambio de flujo puede ser un signo de problema, si hay cambio de color del flujo, de olor o de cantidad de flujo, pueden ser signos de posible infección o embarazo, respecto a la consistencia de estos, se considera que estas más fértil cuando tu flujo es más claro, hiloso y suave, por ende se considera que eres menos fértil cuando tu flujo es más espeso, es por esto que el espesor del flujo dependerá de tu fertilidad en tu ciclo, más ligero cuando estas cerca de ovular, más espeso cuando te alejas de esa fecha.