Textura blanca en el pene

He notado desde hace 3 meses a la fecha que mi pene se cubre de un material blanco.

Yo pensé que era papel que se me había pegado por que lo limpio después de orinar.

Esto no me sucedía antes aunque durara 2 o 3 días sin baño.

Si presenta mal olor y lo hago es lavármelo diario con jabón pero sigo con el problema

1 respuesta

Respuesta

Si tienes una buena higiene y si siempre que lo lavas retraes el prepucio (Cuerito que lo recubre) para lavarlo correctamente entonces puede deberse a una infección, sobre todo si dices que presenta mal olor. Deberás de ir con el médico para que te haga una revisión y te de algo para aliviarla.

Cualquier duda sigo a tus órdenes.