El prepucio se me ha estrechado por momentos

Tengo 45 años y cuando he ido a orinar he notado que el prepucio lo tenia muy pegado al glande;lo he tirado hacia atrás para poder orinar bien pero me ha costado horrores aparte de daño. Cuido mi higiene personal en el pene y no padezco fimosis. ¿Qué me ocurre?. Cuando me he duchado y me he enjabonado el pene lo he logrado bajar mejor pero sigo con las molestias. ¿Remedio?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno por lo que cuentas suena a fimosis si no puedes descubrir el glande del prepucio vas a tener que ir a un urólogo para que te examine.