Enfermedad transmisión sexual

Neecsito que me ayudes en un tema veras hace un año tuve relaciones sin preservativo y a los pocos días note mal olor en el glande y restos blanqecinos al raspar al cabo de 6 meses note molestias en la garganta como si se me hubiera inflamado la epiglotis no respiro cómodamente en el glande noto algo de rugosidad y pequueños granos al rededor de la corona del glande (no estoy circundisado) me hice las pruebas del vih pensando que lo pude tener y me salieron negativas, ¿pensado qué pudiera tener candidiasis me trate con medicamento y nada puede que tenga vph? Las molestias en la garganta salieron a los pocos días de dejar de tomar el medicamento el itraconazol no se que es lo que puedo tener necesito ayuda me podrías orientar o saber que ets puedo tener.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno por lo que nos comentas, el VIH ya quedo descartado por el momento, aunque te recomiendo que 6 meses después de tu ultimo examen para el sida, te hagas otro ( Es lo recomendable).
En cuanto al Virus del papiloma humano, normalmente los hombres no muestran síntomas y solo son portadores del virus, pero existen casos de hombres que tienen síntomas de la enfermedad. Algunos de los síntomas son verrugas en uretra, ano o pene. Lo ideal seria que te hicieras una prueba para descartarlo.
Por los síntomas que presentas, yo creo que puede ser sífilis pues se presenta con ampollas o ulceras muy parecidas a una herida abierta, que suelen desaparecer al poco tiempo, también se experimenta dolor de garganta, fiebre, dolor de cabeza, ronchas en manos y plantas de los pies.
Explorando con otras enfermedades, tenemos a la gonorrea, la cual se presenta con una secreción blanca, amarilla o verde en el pene, ardor al orinar, dolor en los testículos.
Ya para terminar te hablare un poco sobre la clamidia, que los síntomas son dolor en la garganta (si tuviste sexo oral con una persona infectada), secreción en el pene, ardor al orinar, ardor y picazón alrededor de la abertura del pene, y dolor e inflamación en los testículos.
Como quiera te recomiendo que consultes con tu medico y puedas diagnosticar la enfermedad a tiempo. Visita a tu urólogo y comentale tus síntomas y que te haga una exploración para que te indique el mejor tratamiento.
Saludos y suerte=)
Gracias por la respuesta la verdad que ando un poco pez en temas de ets. solo una aclaraion que el principal síntoma es el fuerte olor que desprende y los restos blanquecinos y eso que me limpio bien esa zona después de todo este problema. La prueba del vih me la hice transurridos 12 meses y no tuve más relaciones posteriormente. Consultare con la medica cuando pueda, ¿simplemente quería saber más o menos lo que pudiera tener porque no tengo ni idea nunca he tenido hongos... puede ser alguna infección? Dolores no tengo ni al orinar ni nada eso si hace dos años me ooperaron de peritonitis y desde entonces mi orina huele más fuerte no se, gracias por las repuestas pero hongos no pueden ser verdad porque tome el medicamento ese y no surgió efecto gracias.
Bueno si ya has descartado una infección, existe otro problema, si no tienes la circuncisión hecha, el prepucio (la piel que cubre el glande) secreta un liquido que sirve de lubricante, aveces las glándulas que secretan este liquido se tapan por diversas causas, provocando el conocido ESMEGMA, que no es más que un liquido blancuzco, untuoso y con un fuerte olor característico. Esta presente incluso aunque te bañes diario, etc...
Te recomiendo que prestes atención al bañarte, retrae el prepucio y limpia bien esa área, consulta con tu urólogo porque si hay tratamiento para esto, y bueno una manera de eliminar este problema es precisamente hacerte la circuncisión. Pero es necesario que consultes a tu urólogo.
Gracias me has serivdo de mucha ayuda no se como agradecértelo, gracias por la orientación, he estado mirando fotos y parece que va por ahí la cosa la causa la desconozco pero visitare a un urolog, denuveo gracias empiezo a ver por donde va la cosa porque buscando por internet pues no se esto se asemja más gracias ;)