¿Cómo puedo quitarme unos granitos debajo del glande que se ven al estar erecto el pene?

Soy un chavo de 17 años, mi problema es que a la hora que se me erecta el pene mucha piel tiende a quedarse bajo el glande y tengo como granitos en el larte in ferior de la cabeza del pene y quería saber que tengo que puedo hacer para quitarme eso

1 Respuesta

Respuesta
Pues no sé por qué quiere quitarse "eso", que es perfectamente funcional.
Veamos el prepucio, que recubre y protege al glande, cuando se tiene una erección, se retrae tal cómo lo describe y se aloja debajo del glande y allí reside hasta que pasado el acto sexual vuelve a proteger el glande.
Ciertamente, hay quienes, mediante una operación de circuncisión, eliminan el prepucio, pero, ni tiene tantas ventajas cómo cuentan, de hecho, hoy por hoy, exclusivamente, por precepto religioso, se realiza esta intervención, no siendo necesaria, otra cosa es, que tuviera fimosis, pues está verificado que dejar el glande sin protección comporta más problemas que ventajas.
Esos granitos que cuenta y que desaparecen son granos de esmegma y supone una falta de higiene, es preciso lavar el glande periódicamente.
Sobre los granitos no creo que seapor falta de higiena puesto que cada día de baño ( baño diario ) lo lavo perfectamente.
Y sobre el pene cuanto jalo el prepucio la cabeza o glande se hincha y eso me provoca dolor
Poco a poco se irá dilatando el prepucio para adpatarse mejor al tamaño del pene en erección.
Si se tratase de una parafimosis, ya habría tenido que ir, de urgencias, al hospital.
Lo que ocurre, es que por alguna circunstancia que no manifiesta, se ha empañado en hacerse un pene "descapotado", y anda buscando 'justificación'.
No le recomiendo que lo haga, pero si se empeña, todo es cuestión de ir al cirujano.