Hoy logre retirar el prepucio pero

Mi pregunta es esta hoy por fin retire el prepucio del glande pero en cuanto lo hice este se atoro y tarde un rato en liberarlo en ese tiempo transcurrido mu glande fue muy sensible con cualquier rose me dolía y ademas me crecerá mas el pene cabe resaltar que tengo 18 años

3 Respuestas

Respuesta

Por lo que cuenta padece una fimosis, es decir, dificultad para retraer el prepucio (piel que cubre la cabeza del pene), para descubrir por completo el glande durante la erección. Y esa dificultad para volverlo a su sitio lo llamamos parafimosis, que en ocasiones obliga a acudir al servicio de urgencias, cuando no es posible retornarlo por sus propios medios.

La solución habitual es quirúrgica (fimosectomía o circuncisión), que consiste en suprimir la parte más estrecha del prepucio, para evitar que se produzca la parafimosis. Puede consultarlo con su médico de cabecera o urólogo.

Mientras tanto, aproveche el baño para retraer todo lo posible el prepucio y lavarlo directamente, sin necesidad de jabón ni gel, bajo el chorro de la ducha tibia o fresca pues la higiene de este modo evita la irritación de la mucosa..

Respuesta

Quisiera saber si pudiste solucionar el problema de forma natural y sin ningún tipo de intervención quirúrgica, estoy pasando por algo similar y en especial el dolor insoportable en el glande al más mínimo roce o contacto.

Respuesta

Yo lo logré