Hoy logre retirar el prepucio pero

Mi pregunta es esta hoy por fin retire el prepucio del glande pero en cuanto lo hice este se atoro y tarde un rato en liberarlo en ese tiempo transcurrido mu glande fue muy sensible con cualquier rose me dolía y ademas me crecerá mas el pene cabe resaltar que tengo 18 años

3 Respuestas

Respuesta
1

Por lo que cuenta padece una fimosis, es decir, dificultad para retraer el prepucio (piel que cubre la cabeza del pene), para descubrir por completo el glande durante la erección. Y esa dificultad para volverlo a su sitio lo llamamos parafimosis, que en ocasiones obliga a acudir al servicio de urgencias, cuando no es posible retornarlo por sus propios medios.

La solución habitual es quirúrgica (fimosectomía o circuncisión), que consiste en suprimir la parte más estrecha del prepucio, para evitar que se produzca la parafimosis. Puede consultarlo con su médico de cabecera o urólogo.

Mientras tanto, aproveche el baño para retraer todo lo posible el prepucio y lavarlo directamente, sin necesidad de jabón ni gel, bajo el chorro de la ducha tibia o fresca pues la higiene de este modo evita la irritación de la mucosa..

Respuesta

Quisiera saber si pudiste solucionar el problema de forma natural y sin ningún tipo de intervención quirúrgica, estoy pasando por algo similar y en especial el dolor insoportable en el glande al más mínimo roce o contacto.

Respuesta

Yo lo logré

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas