Moco cervical con sangre

Lo que pasa es que tuve relaciones el día 15 y me penetro en ocasiones duro pero no me dolía y me toco con sus manos adentro pero cuando me limpie tenia sangre y después me salio moco cervical pero con sangre y no me salia sangre sola nada mas rl moco tenia sangre de color roja pero puede ser por la inyección cyclofemina ya que me den de llegar el 19 y sig sangrand es muy poco cas nada pyede ser por una herida o por que

1 respuesta

Respuesta

El sangrado es muy probable que se deba a la rotura de algunos vasos capilares por la penetración dura.

y ya llev sangrand desde el dua 17 sangre sin flujo transparente y un poco mas abundante aun que no es mucho puede ser mu periodo o no

y es que el 15 sangraba no mucho pero con liquido transparente y ya 17 es un poco mas abudante y liquido ya ni es tan poco y mi periodoes el 19 puede que di sea o una herida puede durar tant

Es posible que el sangrado de la herida (que puede durar varios días mientras no cicatrice la herida) se haya juntado con el sangrado de la menstruación.

ni ult relación fu el 15 y el 25 me har una prueba en sangre sera confiable el resultad

Mientras emplees la inyección de manera adecuada no hay ninguna posibilidad de embarazo.

En otras palabras, el sangrado no tiene ninguna relación con la posibilidad de embarazo y cualquier prueba de detección de embarazo que realices dará como resultado negativo.