Cervix

Quisiera saber como se puede apreciar o como esta el cervix en el primer mes de embarazo... Ademas de como es el moco cervical en este mes..
En mi caso, desconozco si estoy embarazada... Pero quisiera saber si el cervix debe estar en la parte alta de la vagina. Algo blando, sin presencia de moco y muy escaso no tan transparente y muy poco elástico y cremoso ademas puedo sentir el orificio en el cervix, puedo introducir sin lastimarme la punta de mi dedo indice... ¿así debe estar en el primer mes de embarazo?
Ojala pueda ayudarme...

1 Respuesta

Respuesta
¿El cervix siempre esta en posición natural es decir en el fondo de la vagina o a un lado dependidendo de la situación del uteo en cuanto a el moco este tiende a ausentarse por el cambio de ph de la vagna puede existir una secreción blanquecina no molesta que no es viscosa lo que no entiendo es para que quieres saber ñla situación del cervix? En fin poarece que esta en situación normal y nomhay de que preocuparse de hecho realiza un ultrasonido y acude al medico para que cheque como esta el útero el bebe y la placentra espero te ayude suerte
Creo que mi pregunta fue confusa...
He leído por ahí acerca de la posición del cervix en periodos de fertilidad e infertilidad, lo que en si quiero saber es cuales son los cambios en el cervix o genitales externos en el primer mes de embarazo, que representa la ausencia de moco cervical, o si todo es consecuencia de pensar tanto en que estoy embarazada... le comento... mis ciclos son super irregulares, en realidad jamas me doy cuenta cuando esta por venir mi menstruación... siempre ocurre y ya... el pasado mes de agosto tuve mi periodo el día 6 de agosto para el día 13 tuve relaciones y tome la postday, tuve un sangrado el día 20 que duro aproximadamente 4 días, este fue un poco diferente a los demás,. Ya que era como sangre de los últimos días del periodo osea, muy espesa, y en color café, como si fuera sangre vieja... después tuve relaciones el día 15 de septiembre con protección, mi novio asegura que el condón estaba perfectamente puesto que el lo reviso antes y después de la relación sexual... ahora mi gran duda es porque no he presentado mi menstruación... en el ultimo año he tenido periodos muy largos de 50 y 51 días, el de 50 días fue siento yo causado por estrés y el de 51 desconozco la causa, mis periodos son algo disparejos, puedo tener periodos de 32 días uno y al siguiente de 42. Jamas son parejos... pero por lo regular siempre son de más de 35 días, entonces lo que quiero saber es... que causa la pastilla de emergencia en los periodos siguientes a su uso, y cual es el principal síntoma de un embarazo... no se quisa la consistencia y/o apariencia del moco cervical... estoy un poco confusa... espero me pueda ayudar y entienda un poco mejor mi interrogante...
De antemano muchas gracias... espero su respuesta... bendiciones
Ok sugiero que te realices una prueba de embarazo en sangre esta determinara si estas o no embarazada con respecto a la modificación de la viscosidad del moco puede deberse a estrés así que sugiero que te hagas la prueba si es negativa el transtorno puede ser secunadario a las pastillas pero sugiero que acudas al medico con tu prueba de embarazo y comentes los trastornos que presentas el te ayudara para resolver esto