cervix

Hola...
Quisiera saber como se puede apreciar o como esta el cervix en el primer mes de embarazo... ademas de como es el moco cervical en este mes..
En mi caso, desconozco si estoy embarazada... pero quisiera saber si el cervix debe estar en la parte alta de la vagina. Algo blando, sin presencia de moco y muy escaso no tan transparente y muy poco elástico y cremoso ademas puedo sentir el orificio en el cervix, puedo introducir sin lastimarme la punta de mi dedo indice... ¿así debe estar en el primer mes de embarazo?
Ojala pueda ayudarme... saludos y bendiciones

1 respuesta

1
Respuesta de
¿El cervix siempre esta en posición natural es decir en el fondo de la vagina o a un lado dependidendo de la situación del uteo en cuanto a el moco este tiende a ausentarse por el cambio de ph de la vagna puede existir una secreción blanquecina no molesta que no es viscosa lo que no entiendo es para que quieres saber ñla situación del cervix? En fin poarece que esta en situación normal y nomhay de que preocuparse de hecho realiza un ultrasonido y acude al medico para que cheque como esta el útero el bebe y la placentra espero te ayude suerte
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje