Sangrado con grumos

Lo que pasa es que mi doc me comnto que al sangrar ya no debo tener relaciones yo us cyclofemina y sangre el di 15 pero tuv relaciones con condón y el en ocasiones roz por mi part y lo pyso jsto en mi entrada sin nd y no se si en una ocasión pudo meter la cabza y sangre ese día y el 19 salio un como grumo muy grnde como si fuera carne color como morado cubierto de sangre por que tenia el sangrad y me har una prueba en sangre a los diez di de la relación del 15 saldría ya el resultado confiable

1 Respuesta

Respuesta

¿Te explicó tu médico la razón por la que no debes tener relaciones durante tu menstruación?

No debe ser por riesgo de embarazo ya que el sangrado por si mismo es indicador de que no existe riesgo de embarazo, y además existe la acción de la inyección.

La prueba de embarazo dará negativo.

que por que pd ovular en el sangrad y es que salio moco crvical entonces tengo o riesg

cuando no debo tener relaciones con la aplicación de cyclofmn a

y cuando sangre por periodo significa que ya no hy efcto de la aplicacion

y cuando sangro por periodo pd tener relaciones y me protj la aplicacion

y el 15 sangre posiblmnt por herida y el 17 fue abudantr y el 19 debió sr mi periodo pero sig sangrand muy poco mas cuando me éxito sangro pero no es abundante como el 17 y 18 ya es muy poco y es sangre fresca

Si sangras durante la menstruación no por eso hay posibilidad de embarazo ya que el óvulo no es viable.

Con la inyección puedes tener relaciones el día que quieras y en la cantidad que sea de tu agrado. Cuando sangres es efecto de la inyección.

Perdón, un error del corrector ortográfico...

Donde dice:

Si SANGRAS durante la menstruación no por eso hay posibilidad de embarazo ya que el óvulo no es viable

Debe decir:

Si OVULAS durante la menstruación no por eso hay posibilidad de embarazo ya que el óvulo no es viable

y aun con el sangrad de la aplicación pd tener relaciones sin riesg

cuad llga el periido por la aplicación pd tener relaciones y no hay riesg

Mientras emplees la inyección de manera adecuada puedes tener relaciones en cualquier momento, a menos que tu ginecólogo indique lo contrario.