Síndrome poliquístico y uso de condón

Hola! Una preguntita, estoy tomando Isis mini 24 que tiene 0,02 mg (creo que es baja la dosis) y tengo el síndrome poliquístico, hace 4 meses que tomo las pastillas y nunca tuve relaciones sin condón. Tomo las pastillas regularmente a la misma hora; mi pregunta es: ¿Puedo quedar embarazada si no me cuido con condón? Digo, por la dosis baja y por el problema de los quistes. Eso me preocupa un poco. Gracias por el foro! :D

1 Respuesta

Respuesta

No, es igualmente un anticonceptivo y aunque tenga una dosis mínima es más que suficiente para evitar que ovules, por eso lo mandan para quistes en los ovarios, cuando el ovario no funciona no salen quistes y se van quitando.

Como tus ovarios no están funcionando no puedes quedar embarazada así que puedes dejar de usar condón sin problemas.