Aceite de onagra, vs aceite de onagra

Tengo ovarios poliquísticos, tomo metformina de 800 por la mañana y la tarde, 2600 unidades de Aceite de onagra, no ovulo, tengo 37 años, tengo una hija de 16, mi deseo es quedar otra vez embarazada, me lo recomendaron porque entre sus beneficios reduce los quistes en los ovarios y la resistencia a la insulina, puede ayudarme a bajar los niveles de prolactina ( ya que con la bromocriptina me va muy mal ), No tomo citrato de clomifeno para ovular porque entre sus containdicaciones es que aumenta los quistes en los ovarios, no quisiera que aumentaran su tamaño, llevo lidiando con esto muchos años, hoy leí con uno de sus expertos, que el aceite de onagra tomado en dosis altas también aumenta los quistes en los ovarios ... Quisiera saber, ¿cuál es una dosis alta para mi? Pesos 61 k, mido 1.58 cm, también como es que reduce los quistes en el ovario y también los aumenta.
Por favor estoy un poco confundida, y triste, tengo mucha esperanza en la alternativa de las capsulas de aceite de onagra.

1 Respuesta

Respuesta
La onagra ayuda con los quistes ováricos cuando son de líquido, pero hay que saber que tipo de quistes tienes y porque se forman.
Te tiene que ayudar un especialista en fecundación que son los que realmente ayudan con estos problemas, si no hay ovulación, tendrás que recurrir a otros tipos de tratamientos.
Dudo que el aceite de onagra te ayude con este problema, pero es bueno para otras cosas, dependiendo de la cantidad de cada perla se deben tomar de 4 a 6 perlas diarias aunque con 4 es suficiente, las personas con problemas de acné o pieles muy grasas solo deben tomar 1 al día.
Muchísimas gracias por su respuesta tan rápida, Otra pregunta, Con que especialista debo ir para que sepa que tipo de quistes tengo, ¿o qué estudio debo realizarme para saberlo?, estoy contenta con el aceite de onagra porque tenia muchos años batallando con el aspecto seco de mi cabello y piel, también porque no ando infamada de los pies, ni de las manos, también traía una bolita de grasa en la axila y ha reducido su tamaño. Me dolían las articulaciones de las manos, tobillos y rodillas, tomo dos capsulas de 1300 u c/u, una por la mañana y otra por la tarde, me gustaría seguir con las capsulas de onagra por lo que me esta beneficiando, siempre y que no sea perjudicial. Por favor, si sabes de algún medicamento natural para ovular que me puedas recomendar, te lo agradecería mucho.
Gracias nuevamente y Que tengas un excelente día.