Picason en un labio de la vagina.

Hola! Nuevamente te pido ayuda.

Mira, es que me a estado picando solo a un lado de la vagina, en la parte de adentro de un labio mayor, al lado del clítoris, y cuando toco el área para examinarla, se siente diferente del otro lado, menos liso, entonces me revise con un espejo, y el color es el mismo en ambos lados, pero veo como una linea delgada como de 2 cm de largo, un poco mas levantado que el resto de la piel. Que puede ser y que debo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Puede ser una formación venosa o una irritación. Recomiendo una consulta con un dermatólogo para una adecuada valoración.

Muchas gracias por su respuesta, fui al medico, y este me dijo que solo una irritación pequeña, que con los días desapareseria sola. Muchas Gracias por su ayuda.