Tengo una bolita en el labio mayor derecho.

Hace dos días sentí una molestia en el labio mayor derecho de la vagina; es una bolita subcutánea (bajo la piel) que no arde, se identifica visiblemente porque presenta una hinchazón rojita, al tacto la bola es dura.

Al parecer no es un vello encarnado y seguro no es una espinilla o algo parecido. Solo me duele cuando la toco y es un dolor mínimo.

He leído en otros sitios web sobre ello y dice que es algo normal debido a unas glándulas de la vagina, sin embargo, no estoy completamente segura ya que la bolita se encuentra muy alejada de los labios menores. No puedo acudir a un ginecólogo.

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser un caso de acné o una formación grasa. REcomiendo

La respuesta quedó incompleta.

Recomiendo que consultes con un dermatólogo para una adecuada valoración.