Especie de lunares, ¿Qué sera?

Bueno tengo una duda, desde hace muchos meses, quizás 1 año, me comenzaron a salir una especie de lunares pequeños y negros en los labios de la vagina, más hacia la parte interna rozando con el clítoris, no se a que se ha debido esto si a las relaciones sexuales con una ex pareja o quizás al jabón intimo liquido que usaba, que era a base de camomila y el ph del mismo era bajo ideal para las zonas intimas no me gusta lavarme con jabón normal porque se descontrola la flora vaginal, aumenta el flujo, cambia el color etc, luego que deje de usar este jabón, los 3 puntos que tenia desaparecieron y aparecieron 2 más hacia abajo, y otro pequeño pero más hacia la pierna y han estado allí desde hace mucho tiempo, no pica, no arde, no duele, no cambia color ni tamaño, ¿es posible que en esa zona aparezcan lunares? ¿Raro no? Estuve embarazada en septiembre, pero lo perdí en noviembre con 11 semanas y el bebe se veía de 8 semanas, por aborto diferido con legrado, mi medico me mando hacer muchos análisis cuando estaba todavía embarazada, de todo tipo ya sea a nivel de infección tipo sida, papiloma hum. Sífilis y los demás que existen todos dieron negativos, e ido a mis consultas pero olvido preguntar esto a mi doctora, cuando me hacían la transvaginal no me decían nada, a pesar que uno de ellos se notaban, ¿qué podría ser? Mi medico me mando un nuevo jabón liquido, especial para evitar irritaciones, infecciones, lo mando luego del legrado y me va muy bien, ¿pero qué serán estos puntos negros?

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que se trate de algunos vasos venosos que llegan a estas áreas que se cicatrizan y dan la apariencia de puntas de venas, por lo que se observan obscuras y yo considero que si no dan ninguna sintomatología no se preocupe. Recuerde que el sistema venoso está a todo nivel y está área no es la excepción, sin embargo cuando tenga la oportunidad de su Papanicolaou es bueno que se lo diga a su médico.