¿El himen de las mujeres esta antes o después del clítoris?

¿No he tenido la fortuna de ser la 1a ves de alguien pero si pasa quisiera saber si en las mujeres el himen esta antes o después del clítoris? Y también si le penetro el ano y luego su vagina, habrá riesgo pasa ella o para mi si no se utiliza condón, ¿y si se utiliza? (Infecciones o algo así)

1 Respuesta

Respuesta
Es la primera vez que te enfrentarás a una zona llena de detalles por lo que te explicaré lo más claramente posible.
La forma de reconocer las partes de la intimidad femenina son sencillas en cierta forma. Para que te imagines un poco como es, imagina que estás observando un ojo de lado. Al frente del cuerpop de la chica, está el clítoris que regularmente se escode dentro de una carnita delgada que es conocida como el monte de venus. De esa parte, hacia el final de la abertura se encuentra la vulva que tiene dos labios diferentes. Loe externos son anchos y tienes que retirarlos (en cierta forma)para que veas los más delgados o internos. Al ver los internos podrás conocer la parte externa de la vagina y el himen. Si tu pareja es primeriza notarás que tiene una telita de piel entre los dos labios pequeños con un pequeño orificio. Este es el himen y este se podrá romper después de la relación aunque no es una seguridad. Lo que si es importante es que tu vas a penetrar a tu pareja por la vagina, que es un orificio grande que se ve al finalizar la parte de la vulva y que se vé al momento que retiras los labios inferiores. Ahí es donde penetras a tu pareja.
Ahora, las técnicas de penetración anal nos indican que lo primero que tenemos que hacer es proteger el pene con un opreservativo para después retirarloe introducirlo en la vagina, esto es por que el ano tiene una cantidad muy fuerte de posibles infecciones. Si penetras primero la vagina y luego el ano no hay problema e incluso puedes hacerlo sin protección. Lo que es importante hacer antes de la penetración es asegurarte que tu pareja defeque antes de tener la relación, es decir, ir al baño antes de que hagas algo por que le puedes ocasionar tensión anal y ella sienta la necesidad de defecar en medio de tu relación o que tu pene salga medio contaminado. Por eso te decía que una buena idea es ponerse el preservativo.
Bueno, espero que esto te ayude y no dudes en volver a preguntar por este medio o en el messenger de [email protected]
Cuídate y disfruta
Nacho Parra