Consejos para lograr uno o varios orgasmos mientras disfruto en la cama con mi pareja.

Tengo un pequeño problema, me cuesta un poco llegar al orgasmo, a pesar que lo disfrutoya que mi pareja sabe donde y cm me gusta aun así me cuesta tener un orgasmo, ¿qué puedo hacer para que no siga ocurriendo? Para que lograr tener uno o varios orgasmo con mayor facilidad,.

1 Respuesta

Respuesta
Hi amiga, disculpa la demora las clases no dan tiempo.
Tu problema es muy común aunque no lo creas, hay mujeres que hasta ahora no han tenido un orgasmo, esto pasa cuando se pierde la pasión en una pareja, pues ya van directamente a la penetración, y no hay un antes... Ese es la causa mayor de el poco placer sexual.
Para solucionarlo es muy simple tan solo tienen que renovar, cambiar las cosas, me refiero que haiga más pasión entre ustedes, para eso te deare algunos juegos sexuales, tips paar tener relaciones, también como masturbarte, creo que con eso sera suficiente no te vallas a aburrir... Ja
***********************************************************************
LOS JUEGOS SEXUALES son la mejor herramienta para alimentar el amor, la pasión, la confianza entre pareja, son increíblemente placenteros pero la mayoría no lo hace por
casos de ignorancia o falta de imaginación.
Antes de eso te debo decir también algunas cosas que no debes hacer para tener estos juegos sexuales. Disculpa si me demoro pero lo que hacemos hay que hacerlo bien.
El escenario.-Estar en un ambiente de tranquilidad, sin ruidos ni interrupciones para realizar los juegos sexuales es ideal. Luz, música, gustos y preferencia, comida
entre otros detalles son importantes.
Zonas erógenas: Cada persona tiene sus puntos especiales que hay que saber detectar y estimular. La comunicación es esencial. Esto ya lo debes saber.
Masturbarse.-Esto influye mucho pero nos e da en todos los juegos sexuales, pero si esta sola que lo haga o al menos que se toque. Enseñale a darse placer viendo.
Las palabras.-Esto es casi lo mejor o peor si lo haces mal, ya que escuchar a tu pareja diciendo cosas es muy excitante, pero no te vallas del camino ya sabes lo que le
gusta a ella y lo que no para empezar empieza suave nomas, de ahí suben poco a poco.
Bueno terminado estas cosas vamos a lo bueno ;)
1.-El yogur, helado y demás.-Mira esto es muy encillo la embarras toda de una de estos manjares y lo empiezas a saborear, se puede hacer con muchos manjares pero debes
tener cuidado en escoger, que no sean demasiados melosos, ni fastidiosos a eso si echarlo en las partes ERÓGENAS ya sabes porque.
2.-Espejos.-A todos le gusta observarse en el espejo mientras hacer el acto sexual, a menos que tu pareja se averguenze, llenamos todo el cuarto de espejos o en lugares
estratégicos para nuestra satisfacción, queda a tu criterio.
3.-Sumisión.-Armar una escena de violencia excita a muchas mujeres(mayormente estas) también se debe al peligro, la adrenalina y la sumisión que es llevada por su
pareja.
4.-Ciegas.-Esto ya sabes como es, pero esta en esta lista TOP.
5.-Telefono.-El exitarse diciendose cosas, claro esto funciona siempre en los hombres, ya que nuestra imaginacion es mas "ENFERMA", pero emnos en las mujeres, buena para
practicar las cosas que el exitan a tu pareja`, Usalo cuando tu pareja sepa masturbarse otambien para el anticipo de un coito dile lo que le vas a hacer.
6.-Juguetes.-Muy elemental en los juegos, pero no necesario, seria bueno comprar uno, el que tu quieras queda atu criterio.
7.-Streptease.-Muy caliente, pero hay que saber como hacerlo y amyormente a los hombres no le va nada bien pero es buena opción si la sabes usar.
8.-El baño.-Creo que todo el mundo ya lo a hecho por eso su popularidad, nada como un bañito con tu pareja, una buena penetración y listo. Todo lo que haces en la cama
tan solo que estras mojado más de lo normal jaja.
9.-Masoquismo.-Esto entra ya a ligas mayores, el maltratar a una persona para satisfacción, es muy ardiente para los 2, o sino recuerda cuando tu pareja te dice "me
duele" y tu más le das, Es muy bueno pero con tranquilidad y con aceptación de los 2.
10.-Bandeja de comida.-Ya sea frutas o demás, debes colocarlas en sus partes más excitantes, puedes usar cerezas, fresas, todo lo que te guste a ti, puede ser hasta
comida, primero lo haces pasar por todo su cuerpo jugando, después lo colocas en una parte para terminar comiéndolo con tu boca.
**********************************************************************
MASTURBACIÓN
Mira para uno masturbarse no hay Secreto, el fin de la masturbación es darse placer a uno mismo, conocerse, osea que debes aprender con la practica l que si te puedo
decir que hay categorías. Te las diré para que veas cuales son y como puedes hacer para masturbarte, así te servirá de apoyo pero recuerda que tan solo tu sabes lo que
te gusta.
Estimulación del clítoris y la vagina
Esta es la típica masturbación femenina. Por lo general se realiza con la mano completa o solo con los dedos, para frotar, acariciar y/o presionar el clítoris.
* Siempre hay un lado más sensible que el otro. Masajea el clítoris primero del lado derecho y luego del lado izquierdo, para que descubras cual es la zona más
erógena.
* Se puede empezar acariciando los pezones a la vez que se presiona el pubis, y se imprimen movimientos hacia arriba y hacia abajo en la zona del Monte de Venus.
* Puedes usar un vibrador o consolador, cerca del clítoris, nunca sobre él.
* Rodear el clítoris entre el índice y el pulgar.
Estimulación del Punto G
* El punto G se puede encontrar con los dedos, pero es difícil lograr una adecuada estimulación a través de la masturbación manual.
* Se encuentra en la pared vaginal que está situada detrás del vello púbico, a 1 ó 2 centímetros de la entrada de la vagina.
* La introducción de un vibrador en la vagina puede ayudar a localizar y estimular el punto G y produce una sensación de plenitud.
Estimulación del Ano
* El ano es muy sensible al tacto. Existen muchas mujeres que disfrutan de la estimulación en esta área durante la masturbación femenina o en el juego previo con su
pareja.
* Puedes usar los dedos, o juguetes para el ano en combinación o no con la estimulación del clítoris o la vagina.
* Es conveniente utilizar mucho lubricante.
Otras Formas de Estimularte
* Humedece uno de tus dedos y juega con él por tu toda tu área genital. Introdúcelo en tu vagina y busca el punto g; pásalo por tu clítoris y los labios mayores. Con
la otra mano puedes separar los labios o tirarlos hacia atrás para que haya una ligera tensión en el clítoris.
* Con tus piernas separadas, pon un dedo sobre tu clítoris y con el otro vas a jugar con un objeto introduciéndolo y sacándolo de tu vagina. Al ir llegando al orgasmo
frota el clítoris y luego introduce el objeto. Cuando se de el clímax cierra las piernas fuertemente con el objeto dentro tuyo.
* Acuéstate sobre la espalda con las piernas semiabiertas. Con dos dedos juntos acaricia el clítoris con movimientos cortos. Al estar cerca del orgasmo abre las
piernas y eleva la pelvis (despega tus nalgas del la superficie).
* Utiliza la palma de tu mano para colocarla arriba del clítoris e inserta los dedos en la vagina. Acaríciate con masajes suaves.
*Acaricia la abertura vaginal, luego introduce dos o tres dedos. Con la palma de la mano da ligeros golpes suaves sobre el clítoris. Tus piernas deben estar cerradas
en esta técnica
* Mastúrbate boca abajo con las piernas abiertas. Estimula el clítoris fuertemente con movimientos hacia arriba y hacia abajo. La otra mano puede acariciar tus pechos.
Debes mover todo tu cuerpo, hacia arriba y hacia abajo y en movimientos circulares. Cuando llegue el orgasmo cierra las piernas y levanta tu cuerpo.
* Cuando hayas alcanzado el orgasmo introduce tus dedos en la vagina para que sientas las contracciones, lo cual es muy agradable.
Hay miles de formas de lograr un orgasmo masturbándose o darse placer uno mismo, tan solo debes de experimentar contigo para sabe que es lo que te gusta. No creas que
masturbarse es de enfermos o de personas que no tienen pareja, se ha comprobado que el los que más se masturban son lo que tienen parejas.
***********************************************************************
Bueno como te darás cuenta estas cosas alimentan tu relación sexual, la cuestiond etodo esto es que debes de tener una confianza y comunicación muy profunda para hacer todas estas cosas, ten cuidado con la masturbación pues no creas que tu sola puedas darte placer tu pareja también puede para eso estas tu para enseñarle.
Espero haberte ayudado mucho cuídate y que tengas una buena vida sentimental y sexual.
Dickson
Muchísimas GRACIAS me has sido de gran ayuda, lo que me has dicho tienes razón, voy a poner n practica tus consejos.. cuidate y suerte en clases...