No tener síntomas premenstrules, es una gran aposibilidad de embarazo?

Ola experta, no se si me recuerda soy el chico de la otra vez,! Lo que pasa essq como le conté anteriormente tuve relaciones con mi novia en su día 17 de su ciclo.con preservativo.! Pero mi novia no presenta síntomas premenstruales a ella le sabe dar 8 días antes que le venga su regla y ia son 4 días y nada,! Le saben doler las mamas y el vientre , pero no le duele nada! Estoy preocupado. Debo preocuparme ¡? Usted que cree!! Dato:A ella siempre le saben doler las mamas antes que le vanga!

1 respuesta

Respuesta

Los síntomas premenstruales ni ocurren siempre, ni de la misma manera, ni le pasa a todas las mujeres.

Datos: haces demasiadas preguntas similares, es obvio que tenéis un pánico excesivo al embarazo y una desconfianza irracional en el preservativo.. Id al medico y que le receten un anticonceptivo hormonal (mejor el anillo que así no se le olvida).

Exterta, io creo a los de mi edad le tienen pánico al embarazo..!, y experta la vdd le doy muchas gracias por responder a mi preguntas... es que esto es la primera vez que me pasa.. tener relaciones en su día mas fértil.. y no tenga síntomas me preocupo,disculpe si le hostigue con mis preguntas.! es una buena doctora por no decir la mejor.!!