Tres días de atrazo sin síntomas premenstruales!

Lo que pasa.. Que yo tuve relaciones con mi novia en su día 17 de su ciclo con preservativo.. ! Y en su día 25 y 27 tmbn pero no estuve tan atento al condón..! Se supone que en esos días son sus días infértiles.! Y por eso.! Pero mi novia no ha tenido síntomas premenstruales, siempre le saben dar una semana antes que le venga y nada. Ella es regular.. Siempre sabe tener síntomas, dolor de senos y vientre. Y esta vez nada! Ya tiene 3 días de atraso.! Y estoy preocupado.! Usted que me dice experto pueda que este embarazada!... Puede darme su opinión como experto!

1 respuesta

Respuesta

Me dices que estaba en sus días infértiles y que es regular, aunque sinceramente no soy muy afín a este método pues puede que sí existe alguna variación en el ciclo pueda quedar embarazada.

Probablemente sea estrés lo que esta provocando el retrazo y le baje en días próximos, pero te recomendaría realizar una prueba sanguínea de embarazo pues solo así tendrás la certeza de estar o no embarazada.

experto. yo tuve relaciones como le dije en su dia 17! dia fertil pero con preservativo. y tmbn su dia 25 y 27 y 31 con preservativo..ella es regular de 29 o30 dias . pero ya tiene 4 dias de retraso y no ha tenido sintomas premenstruales, ella siempre los sabe tener! una semana antes de q menstrue! ..estoy preocupado.!! hace un año aproximadamente .! tmbn sucedio lo mismo se le retraso una semana la regla y sin sintomas premenstruales! pero experto. maiana le sacare el text.! gracias x su apoyo!! pero si saliera negativo!! por no le viene!?

Sí el test es negativo, muchas veces se debe al estrés o toma de algún fármaco no necesariamente anticonceptivo, pues algunos medicamentos afectan el balance hormonal y pueden provocar retrasos en el ciclo. Pregunta a tu pareja sí esta tomando algún medicamento o sí hay algo que le este preocupando, quizá algo en su vida la estresa y esto esta afectando su ciclo normal.

experto.. si salio negativo. se lo hice hace tres días!! pero todavía no le viene,,!! es text fue de orina!!! ojala sea como usted dice.!pero no tiene ni un síntoma de embarzo esta normal!! ...

Te recomiendo un test de sangre pero debes esperar al 5 día pues los de orina no pueden registrar del todo o no son tan confiables antes de las 2 semanas, sin embargo como te decía creo que esto se debe mas a problemas ambientales como el estrés o como la toma de algún medicamento o bien quizá esta tomando algo para adelgazar o algo por el estilo y esto este afectandole, te recomiendo le preguntes pues puede que le afecte.