Sin síntomas premenstruales en día 28!peligro de embarazo?

Lo que pasa es que como le conté anteriormente tuve relaciones con mi novia en su día 17 de su ciclo. Con preservativo.! Pero mi novia no presenta síntomas premenstruales a ella le sabe dar 8 días antes que le venga su regla y ia son 4 días y nada,! Le saben doler las mamas y el vientre, pero no le duele nada! Estoy preocupado. Debo preocuparme ¡? Usted que cree! Dato:A ella siempre le saben doler las mamas antes que le venga

2 Respuestas

Respuesta

Respondo más de 90 preguntas al día, no solo en este foro ni en este tema, así que disculpa si no recuerdo tu caso, pero si puedo decir que si no tuvieron relaciones sexuales sin preservativo no existe ninguna posibilidad de embarazo.

Respuesta

El que no tenga síntomas premenstruales no es síntoma de embarazo. Entiendo que las relaciones fueron protegidas por tanto en principio se descarta. Es muy pronto para angustiarse, no todos los ciclos son iguales y las circunstancias que envuelven a la persona pueden hacer que varíen.

experto. lo que pasa es que a ella siempre le sabe dar síntomas premenstruales.dolor de senos y vientre..peor no ha tenido ninguno de estos ya tiene 3 días de retrazo..!! no se a que se pueda deber?'

Si se va a quedar más tranquila puede hacerse la prueba de embarazo. No se como se siente ella pero si esta angustia pensando que puede estar embarazada es normal que el ciclo se altere. El tema de los síntomas premenstruales no es matemáticas, es algo que puede variar sin que estar embarazada.