¿Por qué la secreción y el sangrado después de una relación sexual?

hola, hace tres días tuve relaciones con mi novio, al día siguiente, empezó a bajarme una secreción casi sin color, solo un poquito amarilla, y con un olor algo desagradable, y sentía un poquito de ardor al orinar; al segundo día, disminuyo la secreción considerablemente.

y ahora el tercer día, la secreción ya desapareció, pero estoy sangrando, y todavía no me toca la regla, el sangrado es realmente poco, no es ni una gota, es muy poco, pero igual me preocupa...

debo dejar que pase el tiempo para ver si cesa el sangrado o que hago????

1 Respuesta

Respuesta

La secreción puede ser a causa de una infección, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.