¿Qué tengo infección vaginal o uninaria?

Tuve relación sexual con mi novio pero me dolió mucho al penetrarme era la primera vez de estar con el .. Después días siguiente me ardía y dolía al orinar mi vagina otro síntoma es que me empezó un dolor en la parte baja de la espalda (riñones más o mens) y hace unos días me dio friebre... Al principio pensé que era una infección vaginal y compre óvulos (3) y sentí que me disminuyo mi ardor ... Quisiera ir al giniecologo pero no tengo mucho dinero y me acaba de venir mi menstruación...

1 respuesta

Respuesta

Nena

Al parecer, es urinaria porque duelen los riñones y fue mucha la casualidad por haber tenido relaciones y quedaste adolorida. No te preocupes nena

Gracias ... ¿tengo qué ir con la ginecóloga?

Yo creo que no es necesario* pero si te siente más segura y tranquila ve*