QUE hago, tengo una infección vaginal

Hace unos 15 días comencé a sentir picazón, ardor y un flujo como raro, después me dio cistitis y comencé a tomar medicamentos para eso, cuando se me quito me volvió la picazón, ardor y ya el flujo era más fuerte y con un olor desagradable, por recomendación de una prima que le paso lo mismo me hice una ducha vaginal y me puse unos óvulos, pero en mitad del tratamiento me llego la regla y me toko parar, el periodo se me fue la semana pasada y esta semana llego mi esposo de muy lejos y para estar con él me hice mi aseo personal, él también hizo lo mismo y en el momento de la penetración sentí un dolor muy fuerte y cuando él llego sintió que le ardió, cuando fui al baño a orinar me dolía mucho tanto que hasta el contacto con el agua me molestaba mucho y el roce con esa área fuera con los dedos o con una tolla, noté que se me inflamaron los labios internos... Yo no tengo forma de ir a un medico porque me dan la cita en un mes, así que por favor ayudame necesito saber que hacer para acabar con esto ya, me tiene desesperada!

1 Respuesta

Respuesta
1
Te recomiendo que acudas con tu ginecólogo para una correcta valoración, el origen de la infección puede ser tan diverso que no existe un solo tratamiento ara eliminarla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas