QUE hago, tengo una infección vaginal

Hace unos 15 días comencé a sentir picazón, ardor y un flujo como raro, después me dio cistitis y comencé a tomar medicamentos para eso, cuando se me quito me volvió la picazón, ardor y ya el flujo era más fuerte y con un olor desagradable, por recomendación de una prima que le paso lo mismo me hice una ducha vaginal y me puse unos óvulos, pero en mitad del tratamiento me llego la regla y me toko parar, el periodo se me fue la semana pasada y esta semana llego mi esposo de muy lejos y para estar con él me hice mi aseo personal, él también hizo lo mismo y en el momento de la penetración sentí un dolor muy fuerte y cuando él llego sintió que le ardió, cuando fui al baño a orinar me dolía mucho tanto que hasta el contacto con el agua me molestaba mucho y el roce con esa área fuera con los dedos o con una tolla, noté que se me inflamaron los labios internos... Yo no tengo forma de ir a un medico porque me dan la cita en un mes, así que por favor ayudame necesito saber que hacer para acabar con esto ya, me tiene desesperada!

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que acudas con tu ginecólogo para una correcta valoración, el origen de la infección puede ser tan diverso que no existe un solo tratamiento ara eliminarla.